MUSICALIZACIÓN

Contamos con un equipo de profesionales capacitados en Musicalización con trayectoria en el área de las producciones musicales. Gracias a esto, en Metraje Casa Productora, somos capaces de realizar grabaciones y producciones de acuerdo a tus necesidades y exigencias, garantizando una óptima calidad en el producto final.

Trabajamos la Musicalización para todo tipo de material visual y entidades musicales que precisen de arreglos musicales personalizados.

En Metraje Casa Productora procuramos la realización de piezas muy concretas en base a las necesidades siempre cambiantes para la obtención de un arreglo adecuado a tus exigencias.

La realización de las mezclas en el estudio, fase final del proceso de sonorización, exige un cuidado especial en el tratamiento de las diferentes fuentes que configurarán la Musicalización con el fin de lograr un equilibrio entre ellas, destacando un plano sonoro u otro según las necesidades expresivas de la narración cinematográfica.

En Metraje Casa Productora contamos con amplios conocimientos musicales, técnicos, estéticos, artísticos y con una gran vocación, responsabilidad, profesionalismo.

Otros Servicios

Más Vídeos de Musicalización