GRABACIÓN EN FORMATO 2K

¿Hay vida más allá del FullHD? La respuesta es: ¡Por supuesto que sí!  La cantidad de información que veremos en cada pulgada de la Grabación en Formato 2K es un tanto mayor que en Alta Definición o HD.

Básicamente, el formato 2K, viene del cine digital y presenta una resolución ideal para ser proyectada en salas de cines. En Metraje Casa Productora contamos con personal especializado en todas y cada una de las fases de Grabación en Formato 2K, involucrándonos desde la creatividad y enfoque de la idea original como en el desarrollo y presentación, asesorando al cliente en todo momento para satisfacer sus necesidades de comunicación.

En Metraje Casa Productora disponemos de equipos propios de producción para tu rodaje con la Grabación en Formato 2K, invirtiendo constantemente en el equipamiento más innovador. Llegar a la excelencia de nuestros trabajos siempre ha sido nuestro impulso para lograr brindarte el mejor servicio.

Metraje Casa Productora es conocida en el medio por la manera tan eficaz de transmitir emociones a través de las imágenes en movimiento.

Otros Servicios

Más Videos en Formato 2K