DIBUJOS ANIMADOS

El Dibujo Animado es la técnica de animación más antigua y conocida. Se diferencia de la Animación 3D principalmente por su forma de producción.

En Metraje Casa Productora servimos de estudio interactivo para la realización de tu Dibujo Animado. Somos expertos generando contenido de entretenimiento para su publicación en web, cine o televisión.

Nuestra esencia se define en creatividad y tecnología. Líderes en el sector audiovisual nos destacamos por la combinación de ingenio y equipamiento con los cuales damos rienda suelta a nuestra imaginación y te dedicamos un servicio de gran índole.

La aplicación del Dibujo Animado es muy versátil y se pueden incluir en: Videoclips, publicidades, institucionales, educativos

¿Has pensado en incluirla en tu proyecto? Metraje Casa Productora brinda el talento innovador y la calidad de animación, satisfaciendo ampliamente las expectativas de nuestros clientes creando producciones animadas de envergadura, obteniendo reconocimiento de la audiencia, lo cual nos satisface enormemente.

En Metraje Casa Productora continuamos transmitiendo conocimiento, creatividad y experiencia en tecnología para idear, crear y llevar a cabo nuestros servicios.

Otros Servicios

Más Vídeos en Dibujos Animados