CABINA DE AUDIO

La Cabina de Audio es uno de los componentes esenciales en la producción y postproducción de productos sonoros como programas radiales, cápsulas y podcasts que pueden ir desde el tipo publicitario, documental, comercial o corporativo.

Metraje Casa Productora ofrece el ambiente acústico apropiado tanto de aislamiento como acondicionamiento auditivo para un amplio abanico de actividades.

Nuestra Cabina de Audio permite la optimización de la difusión del campo sonoro para la grabación de spots de radio, diseño sonoro, realización y postproducción de sonido.

Si necesitas una elaboración profesional de audio, tenemos a tu disposición todos los elementos y recursos para realizarla.

En Metraje Casa Productora  contamos con profesionales experimentados que se encargarán de que tu proyecto se destaque entre los demás. Impecable sonido que querrás escuchar una y otra vez.

Tú solo entras a escena y das rienda suelta a tu voz. Consigue la mejor calidad de sonido en tus grabaciones con la Cabina de Audio de Metraje Casa Productora.

Otros Servicios

Más Videos en Cabina de Audio

Leave a Reply