ANIMACIÓN 3D

¿Imaginas la creación de un mundo nuevo? ¡No imagines más! La Animación 3D es totalmente posible gracias al talento de Metraje Casa Producctora y nuestra capacidad de generar efectos visuales mediante herramientas digitales.

La Animación 3D es una propuesta visual ofrecida por Metraje Casa Productora, actualmente muy requerida en varios mercados como cine, producción televisiva, publicidad, comerciales, producción y diseño de video juegos, web, multimedia, proyectos de visualización arquitectónica y médica, diseño de productos, juguetes, diseño industrial.

En la Animación 3D, los elementos, personajes y escenarios se construyen o modelan en 3 dimensiones o ejes. Los instrumentos digitales utilizados por Metraje Casa Productora permiten generar toda clase de formas, aplicar todo tipo de características superficiales, efectos especiales, proporcionando la expresión de ideas y conceptos de manera gráfica por medio de imágenes en movimiento.

Es un servicio del cual toda persona puede hacer uso, ya sea para vender una idea,  publicitar su negocio de una manera profesional, realzar un evento, capacitar al personal mediante, mostrar cómo funciona cierto mecanismo, todo se hace digitalmente posible.

Otros Servicios

Más Videos de Animación 3D